www.abrebrecha.com
Anteriores - Educación
147 planteles educativos inaugurará el Gobierno Bolivariano durante este año

El Gobierno nacional inaugurará en todo el territorio nacional al menos 147 planteles para el año escolar que inicia el próximo 26 de septiembre.

El anuncio lo hizo el vicepresidente de la República, Aristóbulo Isturiz, desde el barrio Bolívar de Punto Fijo, en el estado Falcon, donde sostuvo un encuentro con habitantes del sector, tras la entrega de 100 viviendas rehabilitadas por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Isturiz explicó que a pesar de la guerra económica impulsada por la derecha venezolana más de 8 millardos de bolívares se han invertido en materia de infraestructura educativa.

Resaltó la preeminencia a la atención social que ha privado en la gestión gubernamental, pese a la inflación inducida, el descenso de los precios del petróleo y el aislamiento internacional al que han sometido al país.

Detalló que 5 millones de uniformes serán confeccionados a través del Plan Textil del Poder Popular, que ofrecerá las piezas a precios asequibles para la población más vulnerable.

AVN

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias