www.abrebrecha.com
Anteriores - Educación
Desde el próximo lunes Unes formalizará inscripciones solicitadas en línea

A partir del próximo 29 de agosto la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) abrirá el proceso de formalización de las inscripciones solicitadas, el pasado 22 de julio, en el portal web de esa casa de estudios.

Los aspirantes deben acudir a la coordinación de estudio de la Unes, situada en Catia, para formalizar la inscripción reseñó la institución mediante un boletín de prensa.

En la nota de prensa, la Unes recuerda que los aspirantes al Programa Nacional de Formación (PNF) Servicio Policial deben tener entre 18-23 años; para PNF en Investigación Penal entre 18-25 años; PNF en Servicio Penitenciario entre 21– 31 años, mientras que para PNF Bomberil en Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios la edad es entre 17-25 años. Los menores de edad deben presentar una autorización notariada por los padres.

La Unes nació dentro de la Misión Alma Máter, como parte de la reestructuración del modelo policial venezolano y con el objetivo de formar a funcionarios de seguridad ciudadana con valores humanistas. El decreto de creación de la Unes establece que entre los objetivos de la institución está el impulso a "cuerpos de seguridad ciudadana transparentes, con sentido ético, confiables, eficaces, abiertos a la participación popular y a la contraloría social y ajustados al cumplimiento de los derechos y libertades ciudadanas".

AVN -

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias