www.abrebrecha.com
Anteriores - Educación
Este viernes realizan foro sobre vigencia del ideal libertario de Francisco de Miranda

Este viernes 8 de julio, esta prevista la realización de un foro donde sobre la vigencia de las ideas libertarias de Francisco de Miranda, como parte de la conmemoración del bicentenario de la siembra de este prócer indenpendentista (14 de julio 1816).

El foro El Renacer de Miranda, está previsto a las 3 de la tarde en el auditorio Alí Primera de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), ubicada en Chuao.

En el foro participarán historiadores y analistas de trayectoria quienes disertarán sobre el pensamiento libertario y patriota del precursor de la Emancipación Americana, así como del significado de Miranda en tiempos de Revolución a 200 años de su pase a la inmortalidad.

Las actividades sobre la conmemoración de Francisco de Miranda incluirán actividades culturales, recreativas y musicales, indica un boletín de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela.

El gobierno bolivariano realizará obras teatrales y musicales, pinta de murales, foros, expresiones culturales, en los 21 municipios que conforman la región.

La invitación la extienden representantes del Psuv y diputados a la Asamblea del Bloque de la Patria Miranda, como parte de las actividades programadas para continuar conmemorando el mes mirandino.

AVN

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias