www.abrebrecha.com
Anteriores - Educación
Estudiantes de la UBV elevaron propuestas para el fortalecimiento de medios comunitarios

El ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, sostuvo un encuentro con los estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), quienes elevaron propuestas comunicacionales para consolidar el fortalecimiento de medios comunitarios.

"Este congreso es un espacio de encuentro, no sólo de partidos políticos sino de todos los que defendemos el legado del Comandante Hugo Chávez", expresó el Marcano, reseñó una nota de prensa difundida a través de su cuenta twitter.

Este encuentro se da a propósito del congreso de la Patria, Capítulo Comunicación, instancia que pretende hacerle frente a la guerra mediática contra de la Revolución Bolivariana, por parte de medios ligados a la derecha nacional e internacional.

En esta en la actividad que se llevó a cabo en la sede de la UBV, en Caracas, también participó César Trómpiz, presidente de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), Maryann Hanson, rectora de la UBV, Edgar Marcano, coordinador del Programa de Formación de Grado de Comunicación Social, Edgar Marcano, entre otros.

AVN

- Secciones
Todas las del día
Nacionales
Internacionales
Regionales
Económicas
Deportivas
Culturales
Educación
Abrebrecha.com - Portal de noticias