Con la incorporación de los programas Endocrino-Metabólico y Cardiovascular
Programas Endocrino-Metabólico y Cardiovascular inició Alcaldía de Valencia


Con la incorporación de los programas Endocrino-Metabólico y Cardiovascular iniciados en agosto por parte de la Dirección de Salud y Desarrollo Social de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, los habitantes del municipio tendrán la oportunidad de beneficiarse de manera gratuita de tales especialidades en varios centros asistenciales adscritos al ayuntamiento.

El Dr. Mario Quiñones, director del mencionado despacho de la Alcaldía, explicó al respecto que la apertura de esos programas ha permitido la evaluación de pacientes con problemas hormonales como diabetes y alteraciones de tiroides, contemplados éstos en el Endocrino-Metabólico, atendidos por profesionales en los centros asistenciales de La Democracia y Padre Alfonso.

Indicó que también las personas con padecimientos cardiovasculares reciben atención en estos centros de salud de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, precisando al mismo tiempo que es a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud hacer posible el desarro de dichos programas.

Asimismo destacó que el Ministerio de Salud dota a los centros asistenciales de los medicamentos para proporcionarlos a los pacientes que así lo requieran. En este sentido, mencionó que las personas interesadas en formar parte de estos servicios gratuitos que presta la Alcaldía Bolivariana de Valencia pueden acudir a los centros asistenciales La Democracia y Padre Alfonso.

Redacción/Prensa Alcaldía.


Fecha: 18/09/2010
Extraído de Abrebrecha.com