En Vista Hermosa estado Aragua
Aragua: Comunidad estrecha vinculos con Corpoelec


Prensa CADAFE-CORPOELEC (16-9-2010) Integrantes del consejo comunal de Vista Hermosa, en el municipio Mariño, sostuvieron una reunión con representantes de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC),  Región 4 zona Aragua, para agradecer el apoyo técnico al proyecto de ampliación y mejoras de capacidad eléctrica en su conjunto residencial.

     La vocera de la mesa de energía del sector, Milagros de Andrade, en compañía de otros vecinos de sector, fueron atendidos por el director general de CORPOELEC Aragua, Orestes Morao Galdona, y el director técnico, Antonio de Lucas.

     Durante el encuentro Andrade expresó su complacencia por la atención oportuna por parte de la eléctrica, en el soporte brindado para la evaluación técnica, que valida la factibilidad del proyecto, que vendrá a favorecer a más de 25 familias que residen en el sector.

     Aseguró  la representante de los vecinos que esta obra asciende a los cuatrocientos millones de bolívares, que serán canalizados a través de la mesa de energía de su comunidad para que se concrete la ejecución.

     Por su parte el director de la estatal eléctrica, refirió que desde la corporación hay un equipo ganado a la interacción con las comunidades y a trabajar de manera consensuada para el bienestar del colectivo aragüeño.

     De igual modo el funcionario exhortó a los presentes a seguir contribuyendo con el tema de uso eficiente y racional de la energía eléctrica y continuar siendo multiplicadores del mensaje de ahorro energético. (Nelly Faneite, CNP 12.461)


Fecha: 17/09/2010
Extraído de Abrebrecha.com