Con actividades en las comunidades
Anzoátegui: Cleanz incentiva Consejos Comunales


El consejo Legislativo del Estado Anzoátegui (Cleanz), a través de la Dirección de Participación ciudadana se reunió con los habitantes del sector La Floresta de El Rincón, Municipio Sotillo, en una actividad orientada a la consolidación de los Consejos Comunales.
 
Ángel Cumana en compañía de un grupo de empleados adscrito a este departamento realizó una visita casa por casa en esta comunidad para de esta manera incentivarlos a que se integren al Consejo Comunal La Floresta 1 y así elaboren proyectos que los beneficien.  
 
“La primera etapa de este proyecto comprende la orientación y asesoramiento para los miembros del Consejo Comunal, la intención es hacerles saber la importancia de ellos dentro la comunidad”, dijo Cumana quién además destacó que esto es para desarrollar los planes de la Política a nivel nacional, siguiendo las instrucciones del diputado Irán Aguilera, presidente del parlamento regional.
 
finalmente informó que seguirán visitando todas las comunidades del estado, igualmente hizo un llamado a los Consejos Comunales interesados en estas visitas a que se acerquen a la oficina de Participación Ciudadana, ubicada en el Edificio Bicentenario, antiguo Palacio Legislativo.


Fecha: 09/04/2010
Extraído de Abrebrecha.com