En Portuguesa
Universidad Bolivariana de Venezuela estableció prorroga para inscripciones


Guanare, 23 Mar. María Esperanza Moreno, Dirección de Información.- Desde el pasado lunes 15 de marzo, se inició el proceso de inscripción para nuevos ingresos y prosecución correspondiente a los cinco Programas de Formación de Grado, PFG, de la Universidad Bolivariana de Venezuela, UBV, en el estado Portuguesa.

La información la suministró  el coordinador regional de la UBV, Víctor Peralta, quien dijo que los nuevos ingresos se están atiendo en el Infocentro de la Comandancia General de la Policía, del municipio Guanare.

Al respecto detalló:  “Las inscripciones estaban pautadas hasta el 19 de este mes, pero en vista que todavía faltan estudiantes por inscribirse,  se extendió el proceso una semana más, por lo tanto culminan el próximo viernes 26 marzo”.   

El coordinador detalló que los estudiantes de prosecución o regulares, deben hacer su inscripción de manera personalizada a través del portal www.ubv.edu.ve, entrando a la ventana del Sistema Único de Registro SUR@UBV.

Por su parte, la coordinadora de control de estudio, Keila Medina, informó que las clases del nuevo semestre académico 2010-I, comenzaron desde el lunes 22 de marzo, para los PFG: Comunicación Social, Gestión Social para el Desarrollo Local, Gestión Ambiental, Agroecología y Programa Nacional Formación de Educadores, PNFE, con poca asistencia en los 14 municipios.

“Por tal motivo, estamos convocando a todos los estudiantes a sumarse a las actividades  académicas”, enfatizó.

Asimismo Medina señaló: “Los que están a la espera de títulos, correspondiente a la III cohorte, beben consignar sus documentos completos en el caso de los Licenciados en Educación”.

Mientras que para los que ya son TSU de esta casa de estudios, deben entregar copias: de la Cédula de Identidad, Titulo de TSU y notas emanadas por la UBV.  

Detalló que para la entrega de estos documentos para este miércoles 24, les corresponde a los estudiantes del municipio Guanare; mientras que para el jueves 25, le toca a los alumnos del municipio Santa Rosalía.

Asimismo, a los alumnos de la jurisdicción de Unda les corresponde para el viernes 26, mientras que para los estudiantes del municipio Turén, les toca para miércoles 07 de abril y para el jueves 08 a los bachilleres del municipio Esteller.  

Medina indicó que el horario comprendido para la entrega de documentos, se estableció  desde las 08:00 de la mañana hasta la 01:00 de la tarde, en la nueva sede de la UBV.


Fecha: 23/03/2010
Extraído de Abrebrecha.com