Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos
Pdval expenderá línea blanca en todo el país por época decembrina


A propósito de acercarse la época decembrina, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) pondrá a disposición del público más de mil 600 piezas de línea blanca que serán comercializadas en los 30 Pdvales existentes en todo el país, informó el gerente de Mercadeo de esta empresa, Giancarlo Pezzotti, mediante un boletín de prensa.

“La venta de línea blanca en Pdval está concebida para que los usuarios puedan adquirir neveras, cocinas y lavadoras a precios asequibles, de manera que puedan ahorrar y adquirir productos de primera necesidad”, explicó.

En los diferentes puntos de venta que posee la filial alimentaria de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) se ofrece la línea blanca producida en el país, caracterizada por su bajo precio y su buena calidad.

La venta de esta línea blanca en Pdval es posible gracias al trabajo mancomunado entre diversos entes gubernamentales, relacionados a Pdvsa Industrial, entre ellos el Ministerio del Poder Popular para las Industrias Ligeras y Comercio (Milco), el Ministerio del Poder Popular para la Economía Comunal (Minec) y el Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi).

Estos planes de la filial alimentaria para finales de año representan una muestra más del esfuerzo que realiza el Gobierno Bolivariano, junto a sus entes gubernamentales, en aras de beneficiar al pueblo venezolano. 

 ABN



Fecha: 17/10/2008
Extraído de Abrebrecha.com