Estado Zulia
Casanova: Único camino para resolver diferencias es el diálogo


El alcalde del municipio Maracaibo, Willy Casanova, aseguró este jueves que el único camino de los venezolanos para resolver sus diferencias es y será el diálogo.

“En el lugar de la guarimba, el conflicto, y la violencia en las calles que sea a partir del diálogo, de las discusión de nuestros problemas”, expresó Casanova durante una entrevista en Venevision.

Asimismo, indicó que en Venezuela debe haber una reconstrucción de un acuerdo social con base a la constitución y a la visión de futuro que todos quieren para el país. “Hay que ponernos de acuerdo en función a las cosas que necesitamos saber”, dijo.

Igualmente, indicó que sí existen las garantías necesarias para llevar a cabo las elecciones presidenciales en Venezuela.

“No sólo lo pienso yo, lo piensan todos los partidos políticos que se inscribieron para las próximas elecciones en el país”, acotó.

Por último, aseveró que el sistema electoral venezolano es el más confiable en el mundo entero. “Y eso lo hemos podido demostrar en varias oportunidades”, concluyó.
 
YVKE Mundial/Mariana Torrelles


Fecha: 02/02/2018
Extraído de Abrebrecha.com