Informó el presidente Nicolás Maduro Moros
Depositado 100 por ciento del Fondo de Compensación Interterritorial a gobernadores y alcaldes



 
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este jueves que se efectúo el pago del 100% del Fondo de Compensación Interterritorial para desarrollar los proyectos de infraestructura y priorizados por el Consejo Federal de Gobierno para los gobernadores y alcaldes del país.

Asimismo, el presidente Maduro explicó que se hizo efectivo el depósito de los 2 billones 697 mil millones de bolívares aprobados el pasado 19 de diciembre.

"Vayan a contratar, cumpliendo los mecanismos legales, la transparencia pero le damos todas las facilidades para que ustedes salgan a contratar ya, porque las obras públicas son para el pueblo", ordenó.

Por último, resaltó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó el pasado martes la Ley contra la Guerra Económica para la Racionalidad y Uniformidad para la Adquisición de Bienes y Obras Públicas.

“Esta ley  permitirá mejorar las condiciones para que ustedes vayan hacer las contrataciones públicas inmediata", concluyó.
 
 YVKE Mundial/Mariana Torrelles


Fecha: 11/01/2018
Extraído de Abrebrecha.com