A solicitud de la alcaldía de Caracas
Aprobados Bs 5 billones 766 mil para rehabilitar 18 CDI y SRI de Caracas



 
El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este lunes 5 billones 766.000 bolívares para reparar y rehabilitar 18 Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y Salas de Rehabilitación Integral (SRI) ubicados en varias comunidades de Caracas.

"La alcaldesa de Caracas, Érika Farías, junto al ministro para la Salud, Luis López, me están solicitando una inversión sólida para la reparación integral y puesta en funcionamiento, repotenciado, de 18 Centros que prestan atención médica gratuita y especializada en la región capital", expresó el mandatario durante un acto con médicos integrales en el Palacio de Miraflores.

"Me están solicitando una inversión cuantiosa porque además, vamos a poner equipos nuevos y de allí seguiremos la expansión nacional. Me están solicitando 5 billones 766.000 bolívares, aprobados", manifestó.

Detalló que estos centros son los ubicados en la avenida Andrés Bello, Catia, Moltalbán, Santa Rosalía, Gato Negro, Pinto Salina, entre otras comunidades.

Más temprano también fueron aprobados recursos para la rehabilitación de 27 CDI en todo el país y 19 consultorio populares en el estado Miranda.
 
YVKE Mundial/AVN


Fecha: 09/01/2018
Extraído de Abrebrecha.com