Estado Miranda
Más de 20 mil mirandinos participan en debate del Plan de la Patria 2019-2025


El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez informó este domingo que 21.000 mirandinos han participado en el debate del segundo Plan de la Patria para el período 2019-2025.

"Estamos discutiendo en futuro que nos toca construir, en Miranda hemos dado en estos dos días 70 asambleas, han participado 21.000 personas y tenemos ya 3.500 propuestas", expresó en una asamblea realizada en el sector La Dolorita, en Petare, Caracas y transmitida por VTV.

El gobernador de Miranda invitó a los habitantes de la entidad a continuar llevando esas ideas y propuestas "calle por calle, comunidad por comunidad, liceo por liceo, aldea por aldea, fábrica por fábrica,para que no se quede ningún mirandino sin discutir, sin aportar", dijo.

Instó al poder popular de Miranda a elevar sus propuestas al Ejecutivo para contribuir con el desarrollo de un Gobierno Nacional que trabaje para atender las necesidades del pueblo.

"Ese es el tipo de Presidente de queremos, uno que me pregunte como pueblo cuáles son las prioridades, cuáles son las respuestas y cuáles son las cosas que hay que hacer, no uno alejado que no consulta nada", acotó al referirse a la convocatoria del jefe de Estado, Nicolás Maduro, a desarrollar un debate nacional con el poder popular para construir la hoja de ruta para el 2019-2025.
 
AVN


Fecha: 08/01/2018
Extraído de Abrebrecha.com