Estado Falcón
Cantv atiende a comunidades afectadas por hurto de redes


Con una nueva jornada de comercialización y activación de 312 de equipos de Telefonía Fija Inalámbrica, efectuada esta vez en la urbanización Monseñor Iturriza -2da etapa- Cantv sigue adelante con su plan de atención a usuarios residenciales y no residenciales incomunicados por el hurto de redes que afecta a diversas poblaciones del estado Falcón.

Hasta la fecha, 1.131 usuarias y usuarios han sido beneficiados con esta iniciativa que la empresa de telecomunicaciones del Estado Venezolano lleva adelante desde mediados de este año, como respuesta a la incidencia que tiene afectados a estos sectores.

Así, Cantv garantiza a los usuarios estar nuevamente comunicados, opción que se ofrece hasta que se pueda restablecer el servicio alámbrico en condiciones seguras para la red.

En el estado Falcón, estas jornadas de atención se han efectuado en municipios como Miranda, Carirubana, Falcón y Los Taques sumando 7 comunidades y más de mil familias beneficiadas.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), recuerda que están disponibles los números 0800 Antenas, *187 y 187 para denunciar robo y vandalismo contra las redes y equipos de telecomunicaciones en cualquier zona del país, contribuyendo con los cuerpos de seguridad del Estado a combatir estos delitos que atentan contra el bienestar de los venezolanos y el desarrollo del país.
 
Nota de Prensa


Fecha: 29/12/2017
Extraído de Abrebrecha.com