Presidente Nicolás Maduro
Movimiento Somos Venezuela enrumba al país a un periodo de bienestar social importante



 
La esencia de la Revolución Bolivariana se fundamenta en garantizar la mayor suma de felicidad posible al pueblo, a través de la atención, inclusión, dignificación y reivindicación en todos los ámbitos.

Por ello la importancia del Movimiento Somos Venezuela, impulsado por el presidente Nicolás Maduro, que enrumba al país a un período de bienestar social importante para satisfacer las necesidades de la población.

"El avance del Movimiento Somos Venezuela no lo para nadie, y por eso, realizamos el III Encuentro Nacional con este importante músculo de la Revolución Bolivariana que ha surgido al calor del Carnet de la Patria, para ir a la búsqueda de los problemas que aquejan a nuestro pueblo y llevar la solución de forma eficiente, comprometida e inmediata".

Así lo destacó el primer Mandatario Nacional a través de una publicación en la red social Facebok, realizada este miércoles.

El avance del Movimiento “Somos Venezuela” no lo para nadie, y por eso, realizamos el III Encuentro Nacional con este importante musculo de la Revolución Bolivariana que ha surgido al calor del Carnet de la Patria, para ir a la búsqueda de los problemas que aquejan a nuestro pueblo y llevar la solución de forma eficiente, comprometida e inmediata.

Gracias al esfuerzo del Movimiento “Somos Venezuela”, nos enrumbamos a un periodo de bienestar social importante, en el cual la atención de diversos temas permitirá la inclusión de todo el pueblo en el empleo, en las pensiones, en los programas de salud, vivienda, educación y servicios públicos que se requieren y que necesitan los venezolanos.
 
Yvke Mundial/Anais Lucena


Fecha: 26/10/2017
Extraído de Abrebrecha.com