Nacionales
Rodríguez: A Venezuela no se le amenaza se le respeta


YVKE Mundial/Zenaida Mercado Romero

Este martes la Asamblea Nacional Constituyente rechazó  las nuevas pretensiones injerencistas del Europarlamento, órgano que pretende aplicar sanciones contra Venezuela.

La presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, recalcó que este intento es producto del lobby internacional que han hecho algunos dirigentes de la oposición venezolana.

 

Desde esta Plenipontenciaria y Soberana Asamblea Nacional Constituyente rechazamos todos los intentos de agresión contra Venezuela, (...) El Parlamento Europeo está compuesto por 751 parlamentarios y parlamentarias,  apenas asistieron a la sesión del Parlamento 23 parlamentarios, que representa el 3% del parlamento europeo. Se pretendía aprobar en esta sesión una resolución con sanciones contra el gobierno venezolano, no se aprobó pero el hecho dice mucho".

Rodríguez enfatizó que "lo que se dio hoy en el Parlamento Europeo, expresa la naturaleza de la oposición venezolana".

Destacó que este intento de bloque, desde Europa, pretendía replicar las sanciones financieras impuestas por el presidente estadounidense Donald Trump. “Rechazamos todos los intentos de intervención contra nuestra Venezuela”.

Comentó que esta minoría del Parlamento Europeo es similar a los parlamentarios de la Asamblea Nacional, con mayoría opositora al Gobierno nacional, a los que calificó como “vagos”, que no sesionan porque no tienen quórum.



Fecha: 12/09/2017
Extraído de Abrebrecha.com