Estado Miranda
Gran potencial productivo de Miranda será impulsado


YVKE Mundial/ Paola Morales

El candidato a la Gobernación del estado Miranda, Héctor Rodríguez, destacó este domingo que el gran potencial productivo de la entidad mirandina será impulsado en los próximos cuatros año.

Durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, Rodríguez añadió que la entidad cuenta con las herramientas y los espacios para promover una producción que sustente a todo el país.

En tal sentido, señaló que la principal tarea de todos los venezolanos es construir una nueva economía.

“La solución estructural a los problemas de la inflación y desabastecimiento se encuentra en nuestras manos, en la producción nacional, en nuestras tierras”, manifestó.

Del mismo modo, enalteció el compromiso del pueblo mirandino, quien ha expresado una clara voluntad de trabajar sin distinción política.

Sin embargo, el dirigente destacó que se deben trabajar en varios aspectos para consolidar al estado Miranda como una potencia productiva, de los cuales detalló la garantía de seguridad, mejora en las vías públicas y el acompañamiento a los nuevos productores.

“Miranda tiene la capacidad de producir todo el alimento, ropa, textiles, calzados, toallas sanitarias,  pañales y medicinas que necesita el mercado mirandino y parte del mercado nacional y en algunos rubros incluso abrir líneas de exportación, como es el caso de las flores y el cacao”, expresó.


Fecha: 11/09/2017
Extraído de Abrebrecha.com