Estado Anzoátegui
Dos mil 369 toneladas de alimentos y artículos de primera necesidad arribaron al Puerto de Guanta


Bolipuertos

Al muelle 6 del Puerto de Guanta de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), arribaron dos mil 369 toneladas métricas de alimentos y artículos de primera necesidad a bordo del buque CFS PALAMEDES, proveniente de Manzanillo – Panamá,  gracias a la optimización de las operaciones y el compromiso de la estatal portuaria de mejorar la calidad del servicio con la descarga en tiempo récord.

Un total de 131 contenedores ingresaron con alimentos, artículos de primera necesidad e insumos médicos, en el marco de las estrategias emprendidas por el Gobierno Bolivariano, de la mano del sector privado, para garantizar el bienestar de los venezolanos y hacer frente a la Guerra Económica.

Entre los artículos se encuentran harina de trigo, salsa de tomate, toallas sanitarias y pañales desechables, los cuales se estima sean despachados en los próximos días, para fortalecimiento de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

De esta manera, la Misión Transporte garantiza el despacho oportuno de alimentos y artículos de primera necesidad para la consolidación de la productividad y la economía nacional.


Fecha: 09/09/2017
Extraído de Abrebrecha.com