En honor al recordado atleta Jhonaikel Bolívar
Cuarta Copa de Surf realizaron el sábado en Playa Los Cocos



 
Prensa Abrebrecha 04-09-17.- El pasado sábado 2 de septiembre, tuvo lugar en la Playa Los Cocos. La cuarta copa de Surf , en honor al recordado atleta Jhonaikel  Bolívar, con la participación de los más pequeños de este singular deporte de playa quienes no escatiman esfuerzos para  desafiar enormes olas y dominarlas sobre su tabla, demostrando así  su osadía y destreza en esta disciplina.
 

 
En tal sentido, la redacción del portal abrebrecha.com, conversó con la destacada deportista,  niña Auddrys Berrios, quien luego de alcanzar un distinguido tercer lugar en la categoría sub 12 celebrada este sábado, nos habló sobre su pasión por el Surf y sus expectativas de ocupar los primeros lugares en futuras competencias. “Cada vez que tengo la oportunidad,  me entreno con disciplina y pasión, combinando el surf  de manera acertada con mis estudios de primaria. En cada competencia, pongo el máximo de mis recursos, para alcanzar el pódium y gracias a Dios me ha dado resultados, por eso cada día me siento más cerca y  segura de avanzar hacia nuevos horizontes en este apasionante deporte.”
 

 
Desde el portal abrebrecha.com hacemos votos para que esta pequeña figura deportiva de la región varguense, continúe cultivando grandes éxitos que desborden el saco de logros  ya conseguidos, invitando al pueblo de Vargas a aupar a nuestras pequeñas figuras emergentes en este deporte, cada vez que se realicen este tipo de competencias en las playas del Estado
 

 
 

 
JG/LB


Fecha: 04/09/2017
Extraído de Abrebrecha.com