Nacionales
MUD promovió complot gestado desde el Mercosur y la OEA contra Venezuela


YVKE Mundial/Paola Morales

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, destacó este lunes que la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) promovió el complot gestado desde el seno del Mercado Común del Sur (Mercosur) y la Organización de los Estados Americanos (OEA) contra Venezuela.

“Hay un complot desde Mercosur y desde un muerto como es la OEA y esto forma parte de una proceso aupado por el grupo de WhatsApp de la MUD”, señaló durante una rueda de prensa a medios internacionales, que se desarrolló en la Casa Amarilla, en Caracas.

En tal sentido, lamentó la actitud deplorable de algunos países de la región que ceden ante cualquier interés de los Estados Unidos, perdiendo así su dignidad.

“¿Qué no han hecho estos gobiernos, como Argentina, Perú y México, para tratar de agradar a su amo, el señor Trump?”, preguntó.

Al respecto, exaltó el caso de Panamá quien impuso medidas migratorias contra Venezuela, “con la imposición de un visado para venezolanos, que fue rechazada hasta por el pueblo opositor venezolano", aseveró.


Fecha: 28/08/2017
Extraído de Abrebrecha.com