Culturales
Más de 420 niños del Saren beneficiados con actividades recreativas y culturales


Tres jornadas sociales humanitarias fueron organizadas por los trabajadores del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), cumpliendo con el bienestar del pueblo y el fortalecimiento del primer objetivo de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, referente a la prevención integral y convivencia solidaria.

El Centro Especial Rafael Urdaneta, en el estado Zulia, fue la sede donde se efectuó la primera actividad, en representación de María Alejandra Atencio, notaria pública de La Cañada.

Durante el desarrollo de la jornada, Atencio puntualizó que iniciaron con un desayuno ofrecido a 30 niños especiales, seguido de actividades recreativas, culturales y de libre esparcimiento. “Nos llena de satisfacción poder concretar estos operativos en beneficio de los infantes que necesitan de una mano ayuda”.

La referida actividad culminó con un donativo de pintura para las áreas externas del recinto educativo.

La segunda actividad se efectuó en la escuela Ezequiel Zamora, municipio Independencia, estado Anzoátegui, bajo la tutela de Yaniré Delgado, registradora pública.

“Más de 60 niños disfrutaron de juegos tradicionales, además de recibir por parte de la institución trompos, yoyos, cartillas de lectura y libros para el desarrollo educativo de los infantes”, indicó Delgado.

Finalmente, el Registro Mercantil Segundo del estado Falcón organizó la tercera jornada favoreciendo a los niños que reciben educación en el Centro de Desarrollo Infantil Paraguaná.

Alirio Laguna, máximo representante del registro, comentó: “Llevamos la alegría y amor característico de  los venezolanos que apostamos por un país de unión y paz, beneficiando a más de 330 niños con actividades recreativas, pinta caritas y donativos de materiales de oficina”.
 
MPPRIJP


Fecha: 09/06/2017
Extraído de Abrebrecha.com