Estado Anzoátegui
Juramentarán Comando Zamora 200 de Anzoátegui este domingo


El comando de campaña Zamora 200 del estado Anzoátegui será juramentado este domingo, informó el coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nelson Moreno.

Desde la sede de la estructura política, localizada en la ciudad de Barcelona, Moreno destacó que la actividad se realizará en las instalaciones del Gimnasio Cubierto Luis Ramos del Complejo Polideportivo Simón Bolívar, a partir de las 10:00 de la mañana.

"Invito a todo el pueblo que apuesta a la paz y la justicia a que participe en esta jornada de juramentación de la organización que va a dirigir la campaña previa a la elección a la Constituyente", indicó.

Asimismo, el coordinador estadal del Partido exaltó la masiva participación de la ciudadanía en el proceso de postulación a la ANC, en el que se superó la cifra de 52.000 postulados territorial y sectorialmente.

"Se movilizó el pueblo deseoso de alcanzar la paz. Nos sentimos satisfechos porque nuestra gente acató el llamado hecho por el presidente, Nicolás Maduro", resaltó.

Por otra parte, Moreno exhortó a los residentes del municipio Diego Bautista Urbaneja a rechazar la violencia que pretende perpetrar un minúsculo grupo de choque de la oposición en esa jurisdicción.

"Hay que rechazar a los guarimberos (...) los residentes sufren por un pequeño grupo de encapuchados que afectan el libre tránsito en el municipio", refirió.
 
AVN


Fecha: 03/06/2017
Extraído de Abrebrecha.com