Estado Anzoátegui
Vanguardia revolucionaria de Anzoátegui avanza en el debate de la Constituyente


La militancia revolucionaria del estado Anzoátegui, región del oriente venezolano, sostuvo un encuentro este martes en las instalaciones del Salón Cayaurima del Hotel Venetur Puerto La Cruz, donde avanzaron en el debate por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Allí, Adriana Méndez, jefa de una Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) del municipio Guanta, declaró que este proceso convocado por el presidente Nicolás Maduro, es para garantizar la paz del pueblo ante las arremetidas de la derecha de perpetrar la violencia.

Señaló que es necesario precisar las propuestas que serán elevadas. Además, expresó que los candidatos que se postulen "deben contar con trayectoria revolucionaria, experiencia, capaces de elevar nuestras voces ante la Constituyente, personas que sabemos que no coartarán nuestros planteamientos".

En este sentido, el gobernador de la entidad, Nelson Moreno, enfatizó que el pueblo se mantiene en ofensiva revolucionaria. "La oposición hoy es una franca minoría, es por ello que debemos mantenernos combativos y en defensa de la Patria, dijo.

Agregó que la dirigencia revolucionaria debe dar el ejemplo al momento de presentar las postulaciones, y evaluar qué vocero del poder popular cuenta con liderazgo para representar al estado Anzoátegui en el proceso constituyente.

Asimismo, Moreno instó al pueblo a prepararse y organizarse para alcanzar la victoria en la Constituyente, cuyo proceso se desarrollará en los próximos dos meses.

AVN


Fecha: 31/05/2017
Extraído de Abrebrecha.com