Destacó Wilmar Castro Soteldo
Campesinos salieron a regar con amor la Patria de Bolívar y Chávez


 
El ministro de Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, destacó este miércoles que ante las pretensiones de violencia lideradas por la oposición venezolana, el pueblo campesino salió a regar con amor y a alegría la Patria de Bolívar y Chávez.

Durante la movilización del pueblo pescador, campesino y población indígena en respaldo a la convocatoria efectuada por el presidente Nicolás Maduro, en llevar adelante una Asamblea Nacional Constituyente, Soteldo agregó que los campesinos salen a la defensa de las leyes promulgadas por las Revolución Bolivariana en materia de agricultura y tierra, las cuales ortorgaron una gran fuerza a la producción nacional.

Por su parte, la ministra para Agricultura Urbana, Erika Farías, exaltó que los productores agro urbanos respaldan la convocatoria a Constituyente, ya que la misma le otorgará un nuevo impulso a la economía del país.

“Este pueblo es el que mueve la economía y se ha movilizado y organizado para impulsar las nuevas políticas propuestas por el Jefe de Estado”, manifestó.

Asimismo, la ministra de los Pueblos Indígenas, Aloha Nuñez, resaltó que en la actualidad la comunidad originaria se encuentra defendiendo los derechos promovidos por el Gobierno Bolivariano.

“La Revolución devolvió el derechos de los indígenas, por ende, estamos atentos a la construcción del proceso de la Constituyente”, expresó.
 
YVKE Mundial/Paola Morales


Fecha: 10/05/2017
Extraído de Abrebrecha.com