Estado Anzoátegui
Liceo Bicentenario Eulalia Buroz de Anzoátegui abrirá sus puertas a 2.000 estudiantes este viernes


Este viernes se inaugurará en Barcelona, estado Anzoátegui, el Liceo Bicentenario Eulalia Buroz para brindar educación media de calidad a más de 2.000 estudiantes, informó este jueves el gobernador de esa entidad, Nelson Moreno.

"Vamos a inaugurar un imponente liceo, el Liceo Bicentenario Eulalia Buróz, ubicado en Barcelona, en la zona industrial, para más de 2.000 estudiantes. Lo vamos a inaugurar para el día viernes con el ministro (de Educación) Elías Jaua", en una actividad a la cual ha sido invitado el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó, durante el programa Primera Página, que transmite Globovisión.

Recordó que la construcción del liceo fue uno de los proyectos que inspiró el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y que se materializó gracias al compromiso del presidente Maduro.

En la entrevista de este jueves, el gobernador resaltó igualmente que en la entidad se está trabajando en la culminación de diversas obras de infraestructura como el Terminal Ferry de Puerto La Cruz y el Terminal de Ferry de Guanta.

AVN


Fecha: 07/04/2017
Extraído de Abrebrecha.com