Estado Anzoátegui
Barrio Nuevo, Barrio Tricolor acondicionó edificios en sector Villas Olímpicas de Barcelona


La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor acondicionó 10 edificios en el sector Villas Olímpicas del municipio Simón Bolívar, en Barcelona, estado Anzoátegui.

El gobernador de la entidad, Nelson Moreno, precisó que esta política permite mejorar tanto el entorno como la calidad de vida de los habitantes de las comunidades, en las que se realizan labores de desmalezamiento, limpieza, pintura de casas y edificios y reparaciones de sistemas hidráulicos y eléctricos.

Acotó que, a través de este programa social, se ha restaurada la fachada de más de ocho mil viviendas y edificios que están en el punto y círculo de los 14 corredores activos en la entidad oriental.

Ángela González, habitante de la localidad, se mostró satisfecha por los trabajos ejecutados en el conjunto residencial Villas Olímpicas, que llevaba más de 30 años sin ser rehabilitado.

"Estas acciones son dignas de realzar, porque esta Misión nos dignifica como habitantes de este sector por las áreas recreativas acondicionadas y desmalezadas para el disfrute de los pequeños de la comunidad y de nosotros mismos para compartir con nuestros vecinos en tiempos libres", dijo.

AVN


Fecha: 04/03/2017
Extraído de Abrebrecha.com