Estado Anzoátegui
Más de 90.000 personas en Anzoátegui disfrutaron del XIII Festival Playero durante Carnaval


Durante el asueto de Carnaval, más de 90.000 personas disfrutaron del XIII Festival Deportivo, Recreativo y Cultural en Playas, Ríos, Parques y Balnearios en el estado Anzoátegui.

El coordinador del Movimiento por La Paz y la Vida en la entidad oriental, Fidel Ravelo, destacó que las actividades se desarrollaron en 15 puntos habilitados, donde locales y turistas disfrutaban de los recursos naturales de la región.

Explicó que las jornadas culturales estuvieron a cargo de más de 500 recreadores, formados por la Corporación de Turismo de la entidad (Coranztur).

"En esta temporada, logramos superar la meta propuesta de recrear y amenizar la permanencia de 80.000 personas en nuestras costas y demás espacios turísticos", dijo.

Señaló que con las estadísticas alcanzadas en Carnaval, el estado Anzoátegui continúa entre los primeros tres destinos de preferencia a escala nacional.

Nairobis Rodríguez participó como recreadora en el festival y señaló que su rol primordial fue compartir con los turistas y exaltar los atractivos y recursos naturales de la entidad.

"Cumplimos la tarea de entretener a las familias venezolanas que prefirieron nuestras costas para el disfrute de su época vacacional", refirió.

"A los venezolanos nos caracteriza la alegría y eso fue lo que transmitimos a nuestros turistas durante Carnaval", dijo por su parte Luis Tovar, desde el municipio Guanta, en la zona norte del estado.

.

AVN


Fecha: 01/03/2017
Extraído de Abrebrecha.com