Estado Trujillo
Cámara Municipal de Trujillo continuará impulsando gestión junto al pueblo


Para atender con mayor eficiencia a los pobladores del municipio Trujillo, capital del estado homónimo, en la región andina del país, la Cámara Municipal instalada este martes para el período 2017 ratificó el compromiso de seguir impulsando una gestión de la mano con el pueblo.

El presidente designado para este período, Freddy Calderón, destacó que este Concejo Municipal trabaja con las puertas abiertas al pueblo para escuchar sus planteamientos y responder a sus exigencias.

Asimismo, destacó el impulso y apoyo a la gestión de gobierno de la alcaldesa Luz del Valle Castillo, que mantendrán este año, enfocados y articulados en seguir la lucha contra la guerra económica, así mismo avanzar en la concreción del Trujillo potencia, que le dé mayor bienestar a quienes habitan esta localidad andina.

Por su parte, el también recién asignado como vicepresidente del órgano legislativo municipal, Gustavo Delgado, recalcó que se mantendrán en contacto directo con el pueblo trujillano para seguir dándole respuestas a sus solicitudes.

"Esta ha sido una instancia de gobierno que se ha transformado para impulsar el proceso participativo del pueblo y hemos estado escuchando los planteamientos del pueblo. Este es un Concejo que ha estado de puertas abiertas al pueblo", expresó a través de un contacto por Paisana 92.5 FM.

Por su parte, el concejal Yonny Perdomo refirió que la elección de la nueva directiva fue a consenso por parte del Bloque de la Patria, que eligió a los dos concejales para seguir al frente de la gestión bolivariana desde esta instancia durante 2017.

"Seguimos en la calle trabajando con el pueblo y con el gran reto de seguir la ofensiva para derrotar la guerra económica", dijo.

AVN


Fecha: 10/01/2017
Extraído de Abrebrecha.com