Educación
ONA refuerza prevención contra las drogas en reinicio de clases


La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) abordó este lunes a 27.600 estudiantes de educación inicial, primaria y secundaria de todo el país, con mensajes de prevención contra las drogas con motivo del reinicio de las actividades escolares, informó este lunes el presidente de la referida institución, José García.

"Esta actividad se realizó de manera simultanea en los 24 estados del territorio venezolano (...) Abordamos 24 instituciones públicas y privadas con el fin de garantizar la mayor suma de felicidad, tranquilidad, paz y seguridad a todos los venezolanos", dijo García en trasmisión de Venezolana de Televisión.

Desde la institución U.E.N.B. Bicentenario Republicano, de la parroquia San Agustín de Caracas, García indicó que para la ONA la prevención constituye la principal herramienta para combatir la amenaza de las drogas.

Este lunes se reincorporaron a las actividades escolares más de siete millones de estudiantes en todo el territorio nacional para continuar el período escolar 2016-2017.

AVN


Fecha: 10/01/2017
Extraído de Abrebrecha.com