Estado Aragua
Gobernadora Bertho consolidará aparato productivo del estado Aragua


Luego de la designación de Tareck El Aissami como vicepresidente de la Nación, este jueves Caryl Bertho fue juramentada como nueva gobernadora encargada del estado Aragua.

Durante el acto de juramentación, realizado en el Teatro de la Opera de Maracay, Bertho se comprometió a seguir avanzando por la consolidación del Aragua potencia y por la construcción del modelo socialista en defensa de los derechos sociales del pueblo.

"Aquí estamos asumiendo con responsabilidad absoluta nuestro compromiso con el pueblo aragüeño de ser cada día más eficiente en la Gestión (...) Aragua se ha convertido en referencia nacional no solo en lo político sino también en lo económico social, cultural y en lo deportivo. Hoy estamos aquí para garantizarles a ustedes que ese impulso y toda esa energía productiva que hemos alcanzado seguirá profundizándose porque lo que nos mueve es la más humilde y sincera causa del pueblo", expresó Bertho, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Bertho manifestó que seguirá "consolidando la paz, los avances y la eficiencia desde esta gestión de Gobierno".

También se comprometió a seguir promoviendo la presencia de la mujer en todas las tareas del Estado como lo delegó el comandante Hugo Chávez, en 1999 desde la llegada de la Revolución.

"En el socialismo la mujer es protagonista de la historia viva, es un sujeto histórico de la Revolución por eso decimos sin la participación protagónica de la mujer venezolana y sin el liderazgo de las mujeres en los barrios y comunidades no es posible hacer una Revolución", expresó Bertho.

Indicó además que seguirá acompañado al pueblo venezolano en esta contraofensiva revolucionaria 2017-2018.

También agradeció la confianza del pueblo aragueño, de los líderes revolucionarios del país por el apoyo brindado para esta nueva etapa como Gobernadora.

AVN


Fecha: 06/01/2017
Extraído de Abrebrecha.com