Estado Trujillo
Alcalde socialista de Andrés Bello en Trujillo recuperará vialidad agrícola


Trujillo, 11 Dic. AVN.- Una de las prioridades en los primeros 100 de Gobierno del nuevo alcalde socialista del municipio Andrés Bello, en el estado Trujillo, Michel Duque, será recuperar la vialidad agrícola de esta localidad altamente productiva.

Duque, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico, obtuvo la victoria el pasado domingo en los comicios municipales con 3.625 votos, para 47,54%.

"Uno de mis principales proyectos es el mejoramiento de las vialidad rural de este municipio, y ejecutar un plan intenso de limpieza para embellecerlo y que la población tenga espacios agradables", expresó.

Duque dijo estar contento por haber obtenido este triunfo, no como un logro personalista sino porque tendrá la oportunidad de trabajar de la mano con el pueblo para lograr el desarrollo de esta localidad.

Asimismo, destacó que su gestión de Gobierno estará basada en el Plan de la Patria que el comandante supremo Hugo Chávez dejó como herencia y que hoy es ley de la República.

"Los planes y proyectos para lograr el desarrollo de Andrés Bello estarán basados en el Plan de la Patria. Estoy comprometido con eso como alcalde socialista y revolucionario elegido por el pueblo", sostuvo.

Apuntó que en la medida que Andrés Bello y el resto de los municipios se desarrollen en las diversas áreas, entre estas agrícola, turística, educativa, cultural, salud, Trujillo como estado será transformado en una potencia.

"Vamos a trabajar con el pueblo para promover e impulsar proyectos que vayan en beneficio de las mayorías. Fui elegido como alcalde para eso, para lograr la transformación positiva de esta localidad", expresó Duque.


Fecha: 11/12/2013
Extraído de Abrebrecha.com