Este miércoles
Presidente Maduro instalará 9º Reunión Gubernamental Venezuela- Rusia


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros arribó este miércoles en horas de la mañana al aeropuerto Buenaventura Vivas Guerrero en el estado Táchira, para instalar la 9º Reunión Gubernamental Venezuela- Rusia con el objetivo de revisar  acuerdos bilaterales que mantienen ambos países.


En el marco de esta reunión se instalará una comisión mixta donde discuirán 5 importantes  acuerdos en materia energética, así como también en el ámbito comercial, construcción de viviendas entre otros.


El jefe de Estado venezolano se encuentra acompañado por el vicepresidente de la República Jorge Arreaza, el gobernador de la entidad tachirense, José Gregorio Vielma y fue recibido por integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a quienes reiteró el agradecimiento por el compromiso de defender la soberanía nacional.

"Sí alguna vez en la patria existió un ejercito de libertadores, esos son ustedes (FANB)", aseguró Nicolás Maduro.

Por otra parte, el presidente Nicolás Maduro destacó a través de su cuenta en Twitter el apoyó brindado por el gobierno de Vladimir Putin a Venezuela.


Yvke Mundial/Yamilem González


Fecha: 03/04/2013
Extraído de Abrebrecha.com