Desde la Asamblea Nacional
Diosdado Cabello explicó que la oposición pretende desestabilizar al país


Aseguró que la estrategia de la MUD es la misma del 11 de abril del 2002 y el argumento que utilizaron  para solicitar dicho decreto no posee validez. “Su intención es desequilibrar al país. Eso forma parte del plan de desestabilización y de descalificación internacional para aislar a nuestro gobierno y al pueblo”

Merinés Figueroa/Foto: Wiston Bravo/Prensa AN.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello (PSUV/Monagas) desmintió que exista un vacío de poder por la ausencia del presidente de la República Hugo Cávez, quien se dirige hoy para La Habana, Cuba para su intervención quirúrgica.

Esto debido a que los voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Hermann Escarrá y Pablo Medina, interpusieron un recurso donde solicitan al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) pronunciarse ante la presunta ausencia indefinida de primer mandatario.
 

 
Aseguró que la estrategia de la MUD es la misma del 11 de abril del 2002 y el argumento que utilizaron  para solicitar dicho decreto no posee validez. “Su intención es desequilibrar al país. Eso forma parte del plan de desestabilización y de descalificación internacional para aislar a nuestro gobierno y al pueblo”, agregó Cabello.

Explicó además que el pueblo revolucionario tiene un nivel de conciencia elevado en comparación a otros tiempos históricos y quienes deben estar preocupados son los dirigentes de la oposición.

“El pueblo en las calles no va a retroceder ni un milímetro porque va a luchar por todo lo que ha ganado en todos estos tiempos de revolución”, aseveró el parlamentario.

En cuanto a la militancia del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), ratificó que continuarán trabajando para lograr la reelección de Hugo Chávez el próximo 7 de octubre, pues no se contemplará una posible sustitución de candidato presidencial.

Explicó que ya la población está en la calle para acompañar la caravana del Primer Mandatario, quien viaja este viernes a La Habana, Cuba, para retomar su tratamiento médico.

“El pueblo va a acompañar al Presidente hasta el Aeropuerto. Debemos estar unidos alrededor de la figura de Chávez. El amor que el pueblo siente por el presidente Chávez no lo puede disolver nadie, no hay campaña mediática que pueda con eso. Cuba y Venezuela estamos más unidos que nunca”, manifestó.


Fecha: 25/02/2012
Extraído de Abrebrecha.com