Mediante la página Web de la Gobernación, www.gset.gob.ve
Gobierno de Trujillo pone a disposición servicio de consulta de recibo de pago electrónico


Prensa Gobernación Socialista de Trujillo.- El Gobierno Socialista de Trujillo, liderado por Hugo Cabezas avanzado en la revolución tecnológica, pone a disposición de todos los trabajadores dependientes del Ejecutivo Regional el servicio de consulta de recibos de pago electrónico.

Para disfrutar de este servicio los funcionarios deben activar su respectiva clave, a través del número telefónico 02722365355 o acudiendo personalmente a las oficinas de Recursos Humanos de la Gobernación del Estado,  en horario de oficina 8am a12m y de 1pm a 5pm.

Luego de activar la clave los usuarios pueden realizar sus solicitudes mediante la página Web de la Gobernación, www.gset.gob.ve, donde pueden efectuar consultas y otros movimientos.

Es de destacar que este nuevo servicio busca agilizar y facilitar los trámites administrativos con el fin de darle a nuestros trabajadores la comodidad de un simple clip obtener electrónicamente su recibo, imprimirlo guardar para sus archivos así como para trámites legales (previa validación con su sello y firma), como también contribuir en la disminución de los efectos ambientales que produce la generación del papel.

Este nuevo sistema es implementado gracias al apoyo del Gobernador Hugo Cabezas, el equipo de Recursos Humanos dirigido por la Lic. Raquel Coronado y el departamento de organización y sistemas dirigido por Pedro Cruz, brindando a sus trabajadores el desarrollo tecnológico de nuevas plataformas y nuevas herramientas web


Fecha: 09/08/2011
Extraído de Abrebrecha.com