Trabajo voluntario en Jusepín y El Furrial
Monagas: PDVSA fortalece Gran Misión Vivienda en Maturín


*** En las parroquias Jusepín y El Furrial se ratificó la importancia del trabajo en equipo sin distinción, para impulsar esta Misión bandera del Gobierno Bolivariano liderado por el Presidente Hugo Chávez Frías***

Maturín, agosto 2011.
Asumiendo el compromiso de la Gran Misión Vivienda Venezuela, una vez más trabajadoras y trabajadores del Distrito Furrial de la Dirección Ejecutiva de Producción Oriente, demostraron el sentido de humanismo y acompañamiento en las labores de apoyo al pueblo venezolano, con la ejecución de jornadas de trabajo voluntario en el sector “El Caro” de la parroquia Jusepín y el sector “Monteverde” de la parroquia El Furrial, municipio Maturín del estado Monagas.
 

 
En “El Caro”, la clase trabajadora de PDVSA Socialista, realizó en 10 casas, labores de friso, pintura interna y externa, instalación de tuberías y cableado eléctrico, con la incorporación de los brigadistas voluntarios, habitantes de la comunidad y beneficiarios de las viviendas.  

Isaura Sifontes, coordinadora de la sala situacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela del Distrito Furrial, destacó la importancia del trabajo en equipo sin distinción para impulsar esta importante Misión.

Por su parte, Edmundo Marcano trabajador voluntario perteneciente a la Gerencia de Ingeniería de Costos, expresó su orgullo al contribuir con la Patria, dedicando parte de su tiempo libre a garantizar a quienes habitaban en situación precaria, una mejor calidad de vida.

De igual manera, el trabajo voluntario de PDVSA Socialista, se activó en el sector Monteverde - parroquia El Furrial, con el traslado de 375 metros cúbicos de relleno  desde el patio de tanques Jusepín hasta la zona, donde ya se inició la construcción de 30 casas de un total de 65.

El éxito de la actividad fue posible gracias al apoyo de la empresa Petroavance, quien empleó una máquina retroexcavadora y dos camiones, además de 4 camiones y 3 retroexcavadoras de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Es importante resaltar el trabajo coordinado entre personal de la Industria, Consejos Comunales y Cuerpos de Seguridad de la entidad.

Con las actividades de trabajo voluntario desarrolladas por PDVSA Socialista, en el estado Monagas, se logra impulsar y garantizar que cada venezolano dignifique su calidad de vida, para vivir viviendo.


Fecha: 09/08/2011
Extraído de Abrebrecha.com