El Junko    Carayaca   Catia La Mar   Urimare   Carlos Soublette    Maiquetía     La Guaira    Macuto   Caraballeda   Naiguatá    Caruao     Vargas  

Buscador Abrebrecha
Vargas es Cultura y Tradición - Encuentro San Juan y Diablos Danzantes - Fortín el Vigia y Castillo San Carlos - Velorio de La Cruz de Mayo - San Juan Bautista - Diablos Danzantes de Naiguatá

La Guaira, 23/04/2014 - 6:36 AM
En el estado Bolívar
Alcalde de Roscio apertura Centro de Acopio de Gas en Guasipati



SECCIÓN / Estado Bolívar



Bolívar: Presentado modelo de organización para corporaciones del hierro-acero y aluminio

Bolívar: Consejos Comunales forman comités -Sembrando valores para la vida-

Bolívar: Asamblea Nacional venció a Servicios Generales 5 carreras a 3

Bolívar: El Videoarte en Venezuela se fortalece a través del SIRFAC

Bolívar: Jornada de mantenimiento rehabilita Cementerio Municipal de Guasipati

Alcalde de Roscio promueve desarrollo cultural y deportivo





Imprimir


Envía un email

Guasipati- Especial/ El Centro de Acopio de Gas en Guasipati recientemente aperturada por el alcalde del municipio Roscio José Alejandro Martínez es el fruto del Convenio PDV COMUNAL Alcaldía,

Con esta infraestructura ubicada en lo que antes fue el Matadero Municipal de Guasipati se brinda solución al problema de distribución de gas en cilindros.

Al respecto informó el alcalde de Roscio que desde este centro de acopio serán surtidos los llamados estantes de distribución, de los cuales están en plen funcionamiento cinco en diferentes sectores de la población de Guasipati, agregó Martínez.

Agregó  que el proyecto integral contempla la instalación de otros pequeños centros de venta en cada comunidad, para lo cual hace falta el trabajo de planificación y operatividad de estos puntos de venta del gas doméstico, a través de los consejos comunales.

La tramitación de estos puntos de venta del gas comunal a las familias de Roscio se debe hacer ante la dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía que jefatura Richard Peña precisó el Älcalde, quien confirmó que la inauguración del Centro de Acopio de Gas Comunal se efectuó el sábado 28 de agosto en un acto público presidido por el alcalde José Alejandro Martínez.

El burgomaestre precisó que desde el gobierno municipal no ha tenido descanso, por cuanto se ha venido ocupando con prioridad de apoyar al pueblo en la satisfacción de sus necesidades básicas, ratificando con proyectos y programas de impacto social su compromiso con el proceso de cambio que lidera el comandante presidente Hugo Chávez Frías.

Finalmente indicó el Alcalde que el proyecto de transformación social y productiva será recompensado por el pueblo con la elección el próximo 26 de septiembre del 2010 de la compatriota Ornella Arbelaez como nueva diputada del Sur en la Asamblea Nacional, institución legislativa de nuestra gente revolucionaria socialista bolivariana que una vez más se llenará de pueblo con los candidatos del PSUV, las fuerzas revolucionarias y Chávez. (Juan Ruiz Correa Prensa Alcaldía de Roscio)


Fecha: 31/08/2010


Contáctenos a través de fundacev2010@gmail.com


Celebración 52 aniversario del Barrio San Anotonio de Naiguatá

Documental Reverón Parte I

Documental Reverón Parte II

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com