El Junko    Carayaca   Catia La Mar   Urimare   Carlos Soublette    Maiquetía     La Guaira    Macuto   Caraballeda   Naiguatá    Caruao     Vargas  

Buscador Abrebrecha
Vargas es Cultura y Tradición - Encuentro San Juan y Diablos Danzantes - Fortín el Vigia y Castillo San Carlos - Velorio de La Cruz de Mayo - San Juan Bautista - Diablos Danzantes de Naiguatá

La Guaira, 29/07/2014 - 6:12 AM
Aventuras en vacaciones llega a su fin
Yaracuy: Hoy se celebra el XIV Festival de la Voz Infantil Bibliotecaria



SECCIÓN / Estado Yaracuy



Yaracuy: Programa radial organiza jornada de salud en plaza Las Banderas

Yaracuy: Continúa la Gran Fiesta Cultural de los JUVINES

Yaracuy: Todo un éxito resulto el sexto encuentro de La Hora del Cuento

Yaracuy: Voceros comunales rechazan amedrentamiento contra Yosmary Guevara

Instituto Universitario de Tecnología de Yaracuy discute líneas estratégicas para elaborar plan rector

800 mil bolívares invirtió Gobierno regional Cajón Hidráulico de Higuerón beneficiará a más de tres mil personas





Imprimir


Envía un email

PRENSA ICEY. San Felipe, agosto 30(especial). María Gabriela Hernández.- En el marco de la clausura del plan vacacional Aventuras en Vacaciones que anualmente organizan el Instituto de la Cultura del Estado Yaracuy  (ICEY) y la Red de Bibliotecas públicas, hoy se realiza el XIV Festival de la Voz Infantil Bibliotecaria.

     El evento tendrá lugar en la sala del teatro Jacobo Ramírez del Complejo cultural Andrés Bello de San Felipe, a las 09:00 con y contará con la participación de 14 niños de los diferentes servicios bibliotecarios municipales, quienes acompañados por el grupo musical Así es mi Tierra, interpretarán piezas musicales de compositores yaracuyanos y serán evaluados por un jurado calificador integrado por integrado por reconocidas personalidades regionales y nacionales del ámbito musical.

     El presidente del ICEY, Alí Benavides recordó que el festival surge como una expectativa dentro del programa Aventuras en Vacaciones, teniendo como propósito reforzar el folklore yaracuyano. “Difundir los valores musicales autóctonos así como dar a conocer las potencialidades artísticas de los niños que participan en el programa Aventuras en Vacaciones son los objetivos que persigue el gobierno regional a través del ICEY y la Red de Bibliotecas Públicas del estado con la realización de este festival”, subrayó Benavides.

     Agregó  que con este evento, culmina el plan Aventuras en Vacaciones 2010, que atendió a 1700 infantes en los 27 centros bibliotecarios desplegados por toda la entidad.

     Finalmente, la máxima autoridad cultural del estado reiteró la invitación a la colectividad en general para que asistan y disfruten de esta actividad que realza el talento artístico de los niños yaracuyanos.


Fecha: 30/08/2010


Contáctenos a través de fundacev2010@gmail.com


Celebración 52 aniversario del Barrio San Anotonio de Naiguatá

Documental Reverón Parte I

Documental Reverón Parte II

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com