El Junko    Carayaca   Catia La Mar   Urimare   Carlos Soublette    Maiquetía     La Guaira    Macuto   Caraballeda   Naiguatá    Caruao     Vargas  

Buscador Abrebrecha
Vargas es Cultura y Tradición - Encuentro San Juan y Diablos Danzantes - Fortín el Vigia y Castillo San Carlos - Velorio de La Cruz de Mayo - San Juan Bautista - Diablos Danzantes de Naiguatá

La Guaira, 25/07/2014 - 1:51 PM
Empieza la cuanta regresiva para la 3ra versión que será en 2011
La Feria Turística del estado Vargas se despide



SECCIÓN / Gobernación de Vargas: Jorge Luis García Carneiro



Gobernación de Vargas acentúa trabajos de despeje vial en la Parroquia Carayaca

Infravargas actualiza su gerencia en materia de contrataciones públicas

Vargas: Inician trabajos de embellecimiento de elevado

Gobernación de Vargas repara boca de visita y ejecuta plan de bacheo

Fundación Niño Simón fortalece sistema de registro civil en Vargas

Mega jornada integral se realizó en municipio Tovar





Imprimir


Envía un email

En el domo del Polideportivo José María Vargas, se ubicó el predio ferial donde se reunieron mayoristas, tour operadores, transporte, hotelería, eventos, organismos oficiales, agencias de viajes y demás protagonistas del sector turístico renovando la oferta y tendencias económicas junto a grandes espectáculos de corte regional, nacional e internacionales en un contexto original, posesionándose como una de las Ferias de Turismo más importantes de Venezuela.

Especial-Prensa gobernación del estado Vargas. Por: Isaías Laya.- El mayor espectáculo de feria que monta el estado Vargas y el cual se está convirtiendo en la única alternativa turística que el país ofrece en el mes de agosto llegó a su fin dejando grandes anuncios después de una intensa semana de eventos.

Con la entrega de dos vehículos a igual número de premiados culmina esta jornada de feria  que durante un mes resultó ser una de las mejores alternativas que el país ofrece para el turismo y la recreación, y desde ya empieza la cuenta regresiva para los preparativos de la III versión el próximo año.

El gobernador Jorge Luís García Carneiro, alabó el buen comportamiento de quienes se hicieron presente en la feria y expresó que “los últimos nueve días fueron de esfuerzos de un gran número de artistas, artesanos, diseñadores, utileros y muchos trabajadores que son los héroes anónimos”.
 

 
Por ultimo exclamó  que “esta será una feria que quedará en el recuerdo de unas cien mil personas que nos visitaron de pueblos cercanos y distantes, quienes supieron que Vargas fue la mejor alternativa turística de agosto 2010 y la feria del 2011 será mejor”, aseguró.


Fecha: 30/08/2010


Contáctenos a través de fundacev2010@gmail.com


Celebración 52 aniversario del Barrio San Anotonio de Naiguatá

Documental Reverón Parte I

Documental Reverón Parte II

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com