El Junko    Carayaca   Catia La Mar   Urimare   Carlos Soublette    Maiquetía     La Guaira    Macuto   Caraballeda   Naiguatá    Caruao     Vargas  

Buscador Abrebrecha
Vargas es Cultura y Tradición - Encuentro San Juan y Diablos Danzantes - Fortín el Vigia y Castillo San Carlos - Velorio de La Cruz de Mayo - San Juan Bautista - Diablos Danzantes de Naiguatá

La Guaira, 24/07/2014 - 3:34 PM
Este miércoles 25 de agosto
Táchira: Candidatos del Psuv activan ´Operación Demolición´



SECCIÓN / Estado Táchira



El Seniat aplica multa de Bs. F 8 mil 174 a auxiliar aduanero en San Antonio del Táchira

Observatorio de Diversidad Cultural se presentó en Táchira

La danza contemporánea y el circo cautivan a los tachirenses

Gabinete Cultura Táchira convoca jornada de actualización de datos para sector artesanal

Táchira: 80 escuelas de Libertad e Independencia reciben catálogos patrimoniales

Táchira: Comditaca gestiona reactivación de zonas industriales





Imprimir


Envía un email

Desde Pueblo Nuevo, estado Táchira, Iris Varela estuvo presente en la concentración que se realizó en apoyo a los candidatos del Psuv para las próximas elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

Táchira.- Este miércoles 25 de agosto se activó un despliegue masivo con toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) junto con los respectivos candidatos a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Táchira.

Desde Pueblo Nuevo, estado Táchira, Iris Varela encabezó la concentración que se realizó en apoyo a los candidatos del Psuv para las próximas elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

Varela resaltó en su intervención el desespero del gobernador del estado, el opositor César Pérez Vivas, por la presencia el pasado lunes en Táchira del canciller, Nicolás Maduro, para conformar una mesa de trabajo con la finalidad de encontrar soluciones a diversos temas, como parte del proceso de restablecimiento de relaciones entre Colombia y Venezuela.

La aspirante a la reelección en la AN apuntó que la reunión entre los presidentes de ambas naciones, Juan Manuel Santos y Hugo Chávez Frías, en Santa Marta, desmoronó la campaña de terror y mentiras de la oligarquía venezolana y sus aliados en el exterior.

Varela garantizó que con la organización eficiente de las patrullas del Psuv será posible que los revolucionarios obtengan la victoria del circuito tachirense en los próximos comicios.

RNV


Fecha: 25/08/2010


Contáctenos a través de fundacev2010@gmail.com


Celebración 52 aniversario del Barrio San Anotonio de Naiguatá

Documental Reverón Parte I

Documental Reverón Parte II

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com