El Junko    Carayaca   Catia La Mar   Urimare   Carlos Soublette    Maiquetía     La Guaira    Macuto   Caraballeda   Naiguatá    Caruao     Vargas  

Buscador Abrebrecha
Vargas es Cultura y Tradición - Encuentro San Juan y Diablos Danzantes - Fortín el Vigia y Castillo San Carlos - Velorio de La Cruz de Mayo - San Juan Bautista - Diablos Danzantes de Naiguatá

La Guaira, 2/08/2014 - 2:02 AM
Proyectos Especiales del Senifa Nacional
Barinas: Supervisión de la Infraestructura de los Simoncitos Comunitarios del estado Barinas



SECCIÓN / Estado Barinas



Jornada de prevención de embarazo precoz será llevada a Unidades Educativas

200 personas son capacitadas en manejo de desechos de centros asistenciales

Autoridades dieron a conocer avances de discusión de contrato a docentes

Comisión especial de servicios básicos atendió peticiones de comunidades

Escuela Bolivariana Julián Pino garantiza el éxito Del Plan Nacional Canaima

Gobernador entregó 8.230 computadoras Canaima a alumnos de primer grado





Imprimir


Envía un email

La Directora Regional del Senifa del estado Barinas, Dra. Arlene Vergaras, informó que del 16 al 20 de agosto se desarrolló un plan de supervisión a los Simoncitos Comunitarios, con el fin de atender  requerimientos básicos según el diagnóstico, activando así una red nacional y regional de esfuerzos institucionales que den respuestas a las comunidades en la culminación de obras de infraestructura de Simoncitos Comunitarios o rehabilitación de algunas sedes; todo ello, con la finalidad de promover la mayor suma de felicidad a la infancia venezolana.

La Dra. Vergaras refirió que la supervisión fue posible gracias a la coordinación entre la Dirección Regional y la Dirección Nacional del Senifa. Para dar cumplimiento a dicha supervisión, fue enviado el arquitecto William Caraballo y parte del equipo de trabajo de la Dirección de Proyectos Especiales del Senifa Nacional. Se visitaron cinco municipios en los cuales se inspeccionaron doce Simoncitos, elaborándose el respectivo diagnóstico en cuanto a sus necesidades prioritarias; cada requerimiento será objeto de un proyecto que materialice las obras respectivas con el apoyo de los organismos competentes y el poder comunal.

Esta servidora pública aclaró que al inicio del año escolar 2010-2011, se profundizará el componente desarrollo comunitario con la finalidad de potenciar los principios de participación protagónica y corresponsabilidad de todos los actores sociales, pues se busca promover valores y consciencia en el cuido y mantenimiento de la infraestructura que consoliden el Estado Socialista. 


Fecha: 23/08/2010


Contáctenos a través de fundacev2010@gmail.com


Celebración 52 aniversario del Barrio San Anotonio de Naiguatá

Documental Reverón Parte I

Documental Reverón Parte II

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com