El Junko    Carayaca   Catia La Mar   Urimare   Carlos Soublette    Maiquetía     La Guaira    Macuto   Caraballeda   Naiguatá    Caruao     Vargas  

Buscador Abrebrecha
Vargas es Cultura y Tradición - Encuentro San Juan y Diablos Danzantes - Fortín el Vigia y Castillo San Carlos - Velorio de La Cruz de Mayo - San Juan Bautista - Diablos Danzantes de Naiguatá

La Guaira, 18/04/2014 - 11:23 AM
El sencillo acto estuvo presidido por el comisario jefe de esa gendarmería local, Juan Chávez Ayala
Juramentan consejo disciplinario de la policía municipal de Paz Castillo



SECCIÓN / Alcaldía Revolucionaria de Paz Castillo - Alcalde Víctor Julio González



Miranda: Gobierno municipal de paz castillo inició plan - Navidad Bonita -

Dictaron taller de seguridad vial a mototaxistas de Santa Lucía

Miranda: Condecoran con -Orden al Buen Ciudadano- a jefes del plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor en zona de Mariches

Funcionarios y funcionarias del gobierno municipal de Paz Castillo recibieron taller de gestión municipal

Miranda: Alcalde luciteño saluda a estudiantes de Paz Castillo

Miranda: Gobierno municipal de Paz Castillo homenajeó a secretarias en su día





Imprimir


Envía un email

Paz Castillo. La Policía Municipal de Paz Pascatillo juramentó en la mañana de ayer miércoles a los miembros del Consejo Disciplinario de este cuerpo policial, quienes tendrán funciones específicas dentro del mismo en materia de vigilancia sobre el ejercicio de las funciones propias de cada uno de sus agentes policiales.

El sencillo acto estuvo presidido por el comisario jefe de esa gendarmería local, Juan Chávez Ayala, acompañado de su equipo de trabajo y demás autoridades, quien procedió a la juramentación.

Este Consejo disciplinario estará integrado por el inspector José Rincón (titular) y la detective Zaida Godoy (suplente), de la Policía Municipal del municipio Carrizal; y por parte de la Policía Municipal de Paz Castillo ejercerán el inspector jefe Jesús Martínez (titular), sub-inspector Marco Vanegas (suplente), inspector María Volcán (titular) e inspector Douglas Primosi (suplente). "Este consejo estará adscrito a la Dirección de la Policía Municipal de Paz Castillo, y tendrá funciones dentro de nuestro cuerpo, como garante de la disciplina interna y externa, comportamiento ético, acatamiento de las leyes, ordenanzas y reglamentos que se diseñen para el ejercicio de las funciones policiales", dijo.

El mismo estará recibiendo la asesoría de la Oficina de Asistencia Técnica Especializada del Consejo General de Policía, en las personas de los técnicos jimmy Olivero, Gustavo A. Román y Darwin Hurtado. "Esto está contemplado en los artículos 80 y 81 de la Ley de Estatutos de la Función Policial, y el artículo 80 de la Ley Orgánica del Servicio de Policía y del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana"

--
OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS
ALCALDÍA DE PAZ CASTILLO
Visita www.pazcastillo.gob.ve


Fecha: 11/08/2010


Contáctenos a través de fundacev2010@gmail.com


Celebración 52 aniversario del Barrio San Anotonio de Naiguatá

Documental Reverón Parte I

Documental Reverón Parte II

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com