El Junko    Carayaca   Catia La Mar   Urimare   Carlos Soublette    Maiquetía     La Guaira    Macuto   Caraballeda   Naiguatá    Caruao     Vargas  

Buscador Abrebrecha
Vargas es Cultura y Tradición - Encuentro San Juan y Diablos Danzantes - Fortín el Vigia y Castillo San Carlos - Velorio de La Cruz de Mayo - San Juan Bautista - Diablos Danzantes de Naiguatá

La Guaira, 1/08/2014 - 9:22 AM
oder Comunal de la mano con el Gobierno Revolucionario
Urbanismo El Playón beneficiara a mas de 300 familias en Portuguesa



SECCIÓN / Estado Portuguesa



Gobierno regional de Portuguesa reinaugura UCI del Casal Ramos

Beneficiados 89 pequeños productores entrega de créditos agrícolas en Portuguesa

Guanare: ´La exgobernadora al parecer tiene una agenda en coordinación con Colmenares´

Portuguesa: Bibliotecarios recibieron talleres de procesos técnicos

Gobierno regional de Portuguesa entregó kits escolar en la escuela San Rafael de Las Guasduas

Portuguesa: Recuperada cancha deportiva en la Unidad Educativa Lizandro Alvarado





Imprimir


Envía un email

Gracias al trabajo en conjunto  entre la Alcaldía del municipio Santa Rosalía, en el estado Portuguesa y el Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi), actualmente se ejecuta la Urbanización Reserva Municipal El Playón, ubicada en esta jurisdicción, donde  se beneficiarán a 300 familias de los sectores aledaños, quienes hoy agradecen a la revolución bolivariana socialista por ser incluidos en este proyecto emblemático que cobijará a los habitantes del mencionado municipio.   

Desde el urbanismo, Ottoniel Meléndez, alcalde del municipio Santa Rosalía, afiirmó que “este desarrollo surge gracias a nuestro máximo líder, el Presidente Chávez. La meta siempre será el poder comunal, constituido, vecinal y de allí comenzamos a trabajar en equipo desde nuestra alcaldía con las comunidades, para llevar esta propuesta bien interesante a los organismos competentes a través del Gobierno Nacional. Así es que surge esta obra, una de las más importantes del municipio”.

Asimismo, Meléndez expresó que “una revolución eficiente es esto, la mayor suma de felicidad para un pueblo que seguramente pensó que una obra como esta se puede lograr a través de un gobierno. Hoy se está construyendo, el pueblo tendrá un techo propio. Ojalá tengamos la presencia de nuestro presidente entregando estas casas. La revolución llegó para quedarse”.

Por otro lado, Iliana González, representante de la empresa contratista, informó que las casas serán de dos niveles, conformadas por 2 habitaciones, 1 baño, sala, comedor, cocina y área de servicio, con una superficie de 65 metros cuadrados aproximadamente.

“El proceso de movimiento de tierra ya lo culminamos, ahora estamos en la fase de limpieza de terreno y el replanteo de terrazas, además ya se está conformando la vialidad y el urbanismo”, indicó González.

Sin duda alguna, las políticas implementadas por el Presidente de la República Hugo Chávez Frías, han tenido gran poder de aceptación en el estado Bolivariano de Portuguesa y en este sentido, 7.6 hectáreas de terreno harán posible que decenas de familias que viven en la desidia y que necesitan con urgencia una vivienda digna, puedan mejorar su calidad de vida significativamente, cuenten con una seguridad social incluyente y sean respetados sus derechos humanos tal como lo establece la Constitución Nacional.

( Prensa / INAVI ).-


Fecha: 23/04/2010


Contáctenos a través de fundacev2010@gmail.com


Celebración 52 aniversario del Barrio San Anotonio de Naiguatá

Documental Reverón Parte I

Documental Reverón Parte II

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com