El Junko    Carayaca   Catia La Mar   Urimare   Carlos Soublette    Maiquetía     La Guaira    Macuto   Caraballeda   Naiguatá    Caruao     Vargas  

Buscador Abrebrecha
Vargas es Cultura y Tradición - Encuentro San Juan y Diablos Danzantes - Fortín el Vigia y Castillo San Carlos - Velorio de La Cruz de Mayo - San Juan Bautista - Diablos Danzantes de Naiguatá

La Guaira, 29/07/2014 - 10:27 PM
Del 5 al 15 de agosto
Polimérida organizará IV Juegos Nacionales Policiales



SECCIÓN / Estado Mérida



MCTI Mérida gana espacio en las redes sociales

Mérida: La cultura es el camino para la unidad de los pueblos latinoamericanos

En 18 meses Mérida tendrá el teleférico más alto, largo y moderno del mundo

Mérida: Fundación -Niño Jesús- donó materiales médicos-quirúrgicos al Hospital II de El Vigía

Mérida: Gobierno adrianista y transporte pactan acuerdos para solucionar problema de combustible

Mérida: Iannem dotará al Hospital Universitario con equipos para el área de cocina





Imprimir


Envía un email

En el salón de reuniones del Estadio Metropolitano, se realizó el primer encuentro con los delegados deportivos de las diferentes Policías del país, a fin de acordar los lineamientos generales por los cuales se regirán los IV Juegos Nacionales Policiales “Mérida 2010”.

Así lo dio a conocer el Director General de Polimérida, Comandante Juan Grillo, quién como anfitrión recibió personalmente a los representantes de las 16 Policías de Venezuela que se dieron cita en este evento, haciendo entrega del material sobre reglamentos y planillas de inscripción de los equipos participantes.

Paralelamente, fue dada a conocer la mascota oficial que identificará esta justa deportiva, reflejada en un Cóndor, ave emblemática de los Andes venezolanos, que lleva por nombre “Tamanayre” (cacique de las comunidades indígenas que habitaron en  La Punta, lugar donde inicialmente se fundó la ciudad de Mérida, y conocido como un hombre noble y gentil dedicado al resguardo de su comunidad).

La presentación de las normativas estuvo a cargo del Inspector Jefe Ascanio Penzo, coordinador general de los Juegos, quien aprovechó la oportunidad para agradecer a la Fundación para el Desarrollo del Deporte del estado Mérida (Fundemer), así como al Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres de la entidad (Inpradem) y a la representante del Consejo General de Policía, por el apoyo prestado.

De igual forma, el Comisario General Freddy Espinoza, presidente de la Federación Polideportiva de la Policía Uniformada de Venezuela, expresó su complacencia por la adelantada organización que Polimérida ha demostrado, lo que otorga a los participantes total confianza.

“Sabemos que la Policía de Mérida siempre se ha destacado -indicó Espinoza- hoy brillan de nuevo al mostrarnos instalaciones deportivas de primera como las del complejo “5 Águilas”, sumar dos disciplinas más para el encuentro y atendernos con la gentileza que los caracteriza, estoy seguro que el desarrollo de estos Juegos consolidaran la unión policial de Venezuela”.  

Se espera realizar los congresillos respectivos a cada disciplina en los próximos meses, para desarrollar los Juegos desde el 5 hasta el 15 de agosto, tiempo durante el cual el 0800 Polimer 7654637 como siempre, estará al servicio de la comunidad, así como la página web www.polimer.gob.ve. (OCI/Prensa Policía).


Fecha: 22/04/2010


Contáctenos a través de fundacev2010@gmail.com


Celebración 52 aniversario del Barrio San Anotonio de Naiguatá

Documental Reverón Parte I

Documental Reverón Parte II

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com