El Junko    Carayaca   Catia La Mar   Urimare   Carlos Soublette    Maiquetía     La Guaira    Macuto   Caraballeda   Naiguatá    Caruao     Vargas  

Buscador Abrebrecha
Vargas es Cultura y Tradición - Encuentro San Juan y Diablos Danzantes - Fortín el Vigia y Castillo San Carlos - Velorio de La Cruz de Mayo - San Juan Bautista - Diablos Danzantes de Naiguatá

La Guaira, 19/04/2014 - 12:34 AM
Gobierno del PPG reparó bomba de agua
Guárico: Solucionado suministro de agua a vecinos de El Portal de los Morros



SECCIÓN / Gobierno Revolucionario de Guárico - Gobernador Rodríguez Chacín



Guárico: Fuerza laboral del Iaveg da su respaldo a Gallardo

Guárico: Con trabajo de 24 horas al día avanzaremos con la revolución

En este proyecto del Presidente Chávez cabemos todos dijo Gallardo en Tucupido

Farmasalud coordinó la interveción quirúrgica de 21 niños y niñas de Guárico y otras entidades

Guárico: Partidos y movimientos socialistas apoyan candidatura de Luis Enrique Gallardo

Egresados de la Misión Robinson celebraron V Aniversario en Guárico





Imprimir


Envía un email

Prensa Gobierno del Poder Popular Guariqueño (Secretaría de Infraestructura).- Por medio del trabajo desempeñado por funcionarios de la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Poder Popular Guariqueño, se puso en marcha nuevamente la bomba sumergible que surte de agua potable a la Urb. El Portal de los Morros localizada en San Juan de los Morros, la cual presentaba serios desperfectos en el tablero de protección.   

Se pudo conocer por medio de información facilitada por el Ing. Francisco Grifeo, secretario de Infraestructura, que con el propósito de continuar dignificando las condiciones de vida de los guariqueños y guariqueñas, el gobernador Willian Lara, le brinda una mano amiga a las comunidades más necesitadas, en especial en lo referente a problemas con el suministro del vital líquido.  

Dentro de las labores realizadas, se efectuó la colocación de un breaker y un térmico de protección, para poder reparar esta bomba sumergible que posee un caudal de 2 litros por segundo aproximadamente, beneficiando a 400 viviendas de El Portal de los Morros.    

Bernardo Bravo, habitante de la comunidad referida y operador del sistema de bombeo de agua, agradeció la ayuda “de verdad estamos felices por este aporte que brinda solución al problema del agua, ya teníamos 15 días sin el servicio y esperamos que esta mano amiga continúe”.

Por su parte, Grifeo explicó, que de esta manera el gobierno guariqueño está atendiendo las solicitudes del pueblo “dimos respuesta a este sector del municipio Roscio, en relación al contratiempo presentado con la bomba de agua. Siguiendo los lineamientos del gobernador Willian Lara continuaremos asistiendo a las comunidades”.    
 



Fecha: 15/03/2010


Contáctenos a través de fundacev2010@gmail.com


Celebración 52 aniversario del Barrio San Anotonio de Naiguatá

Documental Reverón Parte I

Documental Reverón Parte II

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com