El Junko    Carayaca   Catia La Mar   Urimare   Carlos Soublette    Maiquetía     La Guaira    Macuto   Caraballeda   Naiguatá    Caruao     Vargas  

Buscador Abrebrecha
Vargas es Cultura y Tradición - Encuentro San Juan y Diablos Danzantes - Fortín el Vigia y Castillo San Carlos - Velorio de La Cruz de Mayo - San Juan Bautista - Diablos Danzantes de Naiguatá

La Guaira, 29/07/2014 - 12:17 PM
Serán entregados 132 mil 517 bombillos
Cojedes: Misión Revolución Energética arrancó en el municipio Falcón



SECCIÓN / Estado Cojedes



Cojedes: Construcción del Mega Mercal Comunal Ecológico Tipo 01 será culminado próximamente

Gobierno Regional de Cojedes comprometido con la juventud

Cojedes: Funcionarios de la Alcaldía desmienten declaraciones de la Cámara de Comercio e Industriales

Cojedes: Juventud Socialista rescata los espacios

Cojedes contará con Centro Comunal de Protección Integral

Comunidades de Cojedes cuentan con Asesores Comunitarios en Prevención de Drogas





Imprimir


Envía un email

Tinaquillo, enero 28.- La Alcaldía Bolivariana del municipio Falcón arrancó la primera oleada de la Misión Revolución Energética en la localidad para de esa manera contribuir con el ahorro de la electricidad y por supuesto cuidado del medio ambiente. La actividad inició en la circunscripción 001 y 002 correspondientes a los sectores ubicados desde Vallecito hasta Buenos Aires y se ha venido extendiendo por el resto de de las comunidades.

El objetivo principal de está campaña Nacional es permitir a la familia venezolana una rebaja en su factura de electricidad entre 16% y 20%, lo cual beneficiará en gran porcentaje al medio ambiente. Por esta razón, cientos de brigadistas de diversas misiones han participado, identificándose con su uniforme y por cargar una mochila en su espalda identificada con la campaña visitando casa por casa sustituyendo bombillos incandescentes por los ahorradores o fluorescentes.

Por tal motivo, en está fase serán entregados en el municipio Falcón un total de 132 mil 517 bombillos, para entregar entre cuatro y cinco ahorradores por hogar. Hay que destacar que diariamente los voluntarios visitaran 28 sectores contabilizando un total de 13 mil bombillas diarias.

Es importante destacar que entre los beneficios adicionales de está labor social destacan la duración de la bombilla tres veces más que el convencional, ahorro en la facturación eléctrica del hogar, cuidado del medio ambiente, racionamiento energético y cuidado de la vista. Por último, se conoció que en los próximos días serán visitados las comunidades adscritas a las circunscripciones 003 y 004 en compañía de los Consejos Comunales correspondientes por sector.  
 
Prensa Alcaldía.-

Ana María Silva.-

Fotos: Osmiller Sanabria.- 


Fecha: 29/01/2010


Contáctenos a través de fundacev2010@gmail.com


Celebración 52 aniversario del Barrio San Anotonio de Naiguatá

Documental Reverón Parte I

Documental Reverón Parte II

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com