El Junko    Carayaca   Catia La Mar   Urimare   Carlos Soublette    Maiquetía     La Guaira    Macuto   Caraballeda   Naiguatá    Caruao     Vargas  

Buscador Abrebrecha
Vargas es Cultura y Tradición - Encuentro San Juan y Diablos Danzantes - Fortín el Vigia y Castillo San Carlos - Velorio de La Cruz de Mayo - San Juan Bautista - Diablos Danzantes de Naiguatá

La Guaira, 17/04/2014 - 6:52 AM
En el estado Cojedes
Alcaldía de Tinaquillo homenajea y jubila a trabajadores de INSAMAMUTI



SECCIÓN / Gobernación de Cojedes - Erika Faría



MPPTT repavimenta L002 sector El Limón

Más de una tonelada de chigüire vendió alcaldía de Tinaquillo

Alcaldía de Tinaquillo replantea terrenos para ejecución de casas de la GMVV

En tres etapas de gran importancia vial: Rutas, Trazado y Anteproyecto

Colectivo de Educación desplegado en el municipio Girardot

Limpieza de Los Manantiales y Los Angelitos contribuye al Plan Socialista de la Nación





Imprimir


Envía un email

Prensa Alcaldía.- Tinaquillo 31 de Enero.- El ayuntamiento local a través del Instituto Autónomo Matadero Municipal de Tinaquillo, premio a diferentes empleados  con la finalidad de reconocer el trabajo que se realiza diariamente en la sede de INSAMAMUTI.

El alcalde Luis Yoyotte, se mostró orgulloso y resaltó el buen clima laboral existente, con los trabajadores dijo estar satisfecho, defendiendo sus intereses con justicia social, resaltando que día a día la revolución en Tinaquillo da respuesta.
 

 
“Ya está en funcionamiento el servicio de emergencia y salud que tanto añoraban los empleados y pronto la Carnicería Municipal será reinaugurada para dar una mejor y beneficiosa atención al pueblo”, argumentó.

Los trabajadores que fueron jubilados por más de 20 años en el lugar, Felipe Norja y Carlos Aparicio se mostraron agradecidos con el Alcalde y la Presidenta del Instituto, Nataly Zapata, quien dignamente tomo en cuenta la labor de estos compatriotas y se encargó de resaltar los méritos de cada uno.

Además se premiaron a algunos empleados de los diferentes departamentos, línea de res, mantenimiento, línea de cerdo y otros que mostraron un buen desempeño en el mes.



Fecha: 01/02/2014


Contáctenos a través de fundacev2010@gmail.com


Celebración 52 aniversario del Barrio San Anotonio de Naiguatá

Documental Reverón Parte I

Documental Reverón Parte II

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com