El Junko    Carayaca   Catia La Mar   Urimare   Carlos Soublette    Maiquetía     La Guaira    Macuto   Caraballeda   Naiguatá    Caruao     Vargas  

Buscador Abrebrecha
Vargas es Cultura y Tradición - Encuentro San Juan y Diablos Danzantes - Fortín el Vigia y Castillo San Carlos - Velorio de La Cruz de Mayo - San Juan Bautista - Diablos Danzantes de Naiguatá

La Guaira, 24/07/2014 - 3:55 AM
El Clea tiene previsto trabajar articulados con los municipios de la región
Sumiré Ferrara instó a lo oposición a leer el Plan de la Patria



SECCIÓN / Estado Aragua



Fondas Aragua aborda a productores del estado para el arrime de rubros

Productora de cambur del Mahomo II agradecida con el apoyo del Fondas

Aragua: Servidores públicos del Fondas apoyaron jornada de reforestación en el Parque Codazzi

Productor Avícola del sector Araiza arrimó 36 cartones de huevos a la oficina del Fondas Aragua

Superintendencia detecta sobreprecio en materiales metalmecánicos en Aragua

Ordenan ajuste de precios en distribuidora de tornillos en Aragua





Imprimir


Envía un email

Germán Glasgow |17-12-2013 Fotos: Arlette Ojeda Prensa Clea.- La presidenta del Consejo Legislativo de Aragua (Clea), Sumiré  Ferrara exhortó a los dirigentes políticos de oposición a leer el Plan de la Patria y enterarse de su contenido. A su juicio, estos deben conocer a detalle los cinco objetivos históricos, los específicos y conocer sus bondades.

Reiteró que ese instrumento jurídico contempla la inclusión y la práctica del socialismo. Puntualizando que se traduce a igualdad de oportunidades, satisfacción de las necesidades básicas de la gente y alcanzar la independencia definitiva en la nación.

La parlamentaria reconoció el trabajo del Presidente Nicolás Maduro en cuanto  al despliegue que ha tenido a lo largo y ancho del país el Gobierno Nacional con los encuentros sostenidos con los gobernadores, alcaldes, concejales, tren ministerial, equipos políticos, entre otros, para promover y ejecutar el Plan de La Patria.

Ferrara, ratificó que los municipios de Aragua cumplirán de la mano del Gobernador Tareck El Aissami el Plan Patrio hecho Ley. Resaltó que el parlamento revisará el Reglamento Interior y de Debates para adecuar las comisiones de trabajo en el marco de las cinco áreas trazadas por el Gobierno nacional para el próximo año, puntualizando: Materia de vivienda a través de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la seguridad, con los movimientos por la paz y la vida, la profundización en materia de salud, y el impulso de los servicios básicos tales como el agua.

La dirigente Psuvista anunció que ese órgano parlamentario en el plan de acción del primer trimestre del año 2014 tiene previsto trabajar de forma articulada con los diferentes alcaldes y alcaldesas de la región y con las cámaras municipales, “Para consolidar la revolución en nuestro estado y materializar el Plan Patria en toda la región”, dijo.

Finalmente, la presidenta del Clea emplazó al alcalde electo de Mario Briceño Iragorry, Delson Guárate a reconocer el Plan de la Patria, apegar sus acciones a la Constitución y a las leyes, enmarcadas en la conciliación y el respeto a la cámara municipal, al pueblo mariobricense, a la militancia socialista y los sectores sociales, para trabajar en equipo.      



Fecha: 19/12/2013


Contáctenos a través de fundacev2010@gmail.com


Celebración 52 aniversario del Barrio San Anotonio de Naiguatá

Documental Reverón Parte I

Documental Reverón Parte II

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com