El Junko    Carayaca   Catia La Mar   Urimare   Carlos Soublette    Maiquetía     La Guaira    Macuto   Caraballeda   Naiguatá    Caruao     Vargas  

Buscador Abrebrecha
Vargas es Cultura y Tradición - Encuentro San Juan y Diablos Danzantes - Fortín el Vigia y Castillo San Carlos - Velorio de La Cruz de Mayo - San Juan Bautista - Diablos Danzantes de Naiguatá

La Guaira, 18/04/2014 - 8:45 AM
Estado Miranda
Gran Misión Vivienda Venezuela entregará 200 casas en los Valles del Tuy



SECCIÓN / Estado Miranda



Ofrecerán actividades culturales y recreativas en parque Knoop de Los Teques en Semana Santa

En veneración al Nazareno feligreses se congregan este miércoles en templos mirandinos

Incrementa recaudación de tributos en municipio Guaicaipuro de Miranda

Prevención del Delito promueve actividades recreativas en plazas de capital mirandina

Cuadrillas despejan vía principal de San Pedro

Más de 1.000 funcionarios resguardarán Barlovento durante Semana Santa





Imprimir


Envía un email

Ocumare del Tuy, 11 Oct. AVN.- Un total de 200 familias tuyeras recibirán este viernes las llaves de sus nuevos hogares en los municipios Tomás Lander y Paz Castillo del estado Miranda, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y la segunda fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle que ejecuta el gobierno nacional.

El primer lote, de 100 viviendas, será entregado por el ministro de Transformación de la Gran Caracas, Francisco Sesto, en el conjunto residencial Santa Rosa Plaza IV, ubicado en la carretera vieja de Ocumare-Charallave, cerca del sector Las Tres Letras, en el municipio Tomás Lander.

Por su parte, el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, entregará el segundo lote de 100 viviendas en la segunda etapa de la urbanización El Manguito, ubicado en la vía Soapire de la carretera nacional La Raisa-Santa Lucia, municipio Paz Castillo.

Esas 100 viviendas forman parte de los 560 apartamentos que se prevén construir en el complejo habitacional El Manguito, este año. Este urbanismo se compone de 28 edificios de cinco niveles, de cuatro apartamentos por piso, los cuales albergarán a unas 20 familias cada uno.

Las viviendas constan de 70 metros cuadrados de construcción, tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina y áreas verdes, con todos sus servicios básicos. También contarán con locales socioproductivos, canchas deportivas de usos múltiples, un simoncito y un liceo bolivariano.


Fecha: 12/10/2013


Contáctenos a través de fundacev2010@gmail.com


Celebración 52 aniversario del Barrio San Anotonio de Naiguatá

Documental Reverón Parte I

Documental Reverón Parte II

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com