El Junko    Carayaca   Catia La Mar   Urimare   Carlos Soublette    Maiquetía     La Guaira    Macuto   Caraballeda   Naiguatá    Caruao     Vargas  

Buscador Abrebrecha
Vargas es Cultura y Tradición - Encuentro San Juan y Diablos Danzantes - Fortín el Vigia y Castillo San Carlos - Velorio de La Cruz de Mayo - San Juan Bautista - Diablos Danzantes de Naiguatá

La Guaira, 21/04/2014 - 12:04 AM
Estado Lara
Colectivos sociales, culturales y ecológicos elevan propuestas para dar vida a la Flor de Venezuela



SECCIÓN / Estado Lara



En Barquisimeto llamaron a la paz y a la convivencia en la tradicional Quema de Judas

Refuerzan seguridad en arterias viales de Lara para el retorno de temporadistas

4.000 personas visitan diariamente el Mundo de los Niños de Barquisimeto en Semana Santa

Reforzadas medidas de seguridad en terminal de Barquisimeto para regreso de temporadistas

Reprogramarán clases en 6 institutos educativos de Lara afectados por focos de violencia

Universidad Campesina anuncia promoción de proyecto de Vivienda Productiva





Imprimir


Envía un email

La Alcaldía Bolivariana del municipio larense de Irribaren inició los trabajos de limpieza para adecuar los espacios dispuestos en la actividad con los distintos colectivos.

Barquisimeto, 30.06.2013 (Prensa Mintur).- La ciudad crepuscular será testigo del renacer de la infraestructura viva de la Flor de Venezuela. Bajo el eslogan: “Lara volverá a florecer", se inicia desde ya una serie de acciones para promover el sentido de pertenencia del pueblo hacia su monumento nacional.

Es por esta razón que hoy domingo se tiene prevista la instalación de unas mesas de trabajo en la Flor de Venezuela, para la recepción de las primeras propuestas, por parte de las organizaciones del poder popular  y movimientos sociales de la entidad. Así lo informó el presidente del Fondo Mixto de Turismo del estado Lara, Ricardo Ríos, quien aseguró que esperan recibir cerca de 50 iniciativas a desarrollar.

El IV Festival por la Canción Necesaria, es una de las propuestas que se viene discutiendo con el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), presentada por Carlos Cisterna, productor del programa de radio local "Latinoamérica".

De igual manera, este lunes 1 de julio se prevé que las instalaciones de la Flor de Venezuela, alberguen una exposición fotográfica denominada: "Lara volverá a Florecer". La misma será inaugurada por el ministro de Turismo,  Andrés Izarra, y tiene como propósito plasmar la esencia de este imponente ícono arquitectónico, su desarollo, importancia y diversos matices desde su creación. (FIN/Alba Guedez-Foto: Archivo)


Fecha: 02/07/2013


Contáctenos a través de fundacev2010@gmail.com


Celebración 52 aniversario del Barrio San Anotonio de Naiguatá

Documental Reverón Parte I

Documental Reverón Parte II

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com