El Junko    Carayaca   Catia La Mar   Urimare   Carlos Soublette    Maiquetía     La Guaira    Macuto   Caraballeda   Naiguatá    Caruao     Vargas  

Buscador Abrebrecha
Vargas es Cultura y Tradición - Encuentro San Juan y Diablos Danzantes - Fortín el Vigia y Castillo San Carlos - Velorio de La Cruz de Mayo - San Juan Bautista - Diablos Danzantes de Naiguatá

La Guaira, 21/04/2014 - 2:34 AM
Con la participación de 61 empresas
Emocionantes encuentros se han celebrado durante primera semana de Juegos Institucionales Valencia 2013



SECCIÓN / Estado Carabobo



En Naguanagua realizarán mantenimiento en redes eléctricas

Ejecutarán mejoras en redes de distribución en Carlos Arvelo

Semana Santa es tiempo de reflexión para promover paz en San Diego

Más de 2500 funcionarios estarán desplegados esta Semana Santa

Más de 500 MW genera Termocarabobo en inicio de sus operaciones

Gobierno Revolucionario inauguró la planta Termocarabobo II





Imprimir


Envía un email

Valencia 02 de junio de 2013 (Prensa Indeval) Con emocionantes encuentros de softball, voleibol, bolas criollas, dominó y fútbol, han transcurrido los III Juegos Deportivos Institucionales Valencia 2013 Copa “Ing. Edgardo Parra”, evento que cuenta con la participación de 61 empresas nacionales y regionales, bajo el apoyo de Indeval.
 

 
En softball los desafíos se escenificaron en las instalaciones del Club Firestone, donde Cealco dio cuenta de Cooperativa Vencedores con pizarra de 6 carreras por 4, mientras que PDVSA Industrial superó a la Policía 6 rayitas por 3. En otros encuentros el Instituto Municipal de Ambiente (IMA) despachó al INCE 12 a 6, Seniat al Aeropuerto con alto score de 16 a 15 y PDVSA Yagua venció a la Policía Municipal de Valencia 19 a 16.

Indeval arrancó con el píe derecho en voleibol

En lo que respecta al voleibol, en la rama femenina el conjunto representativo de Indeval derrotó en dos sets a Funval, juego escenificado en el gimnasio “José Pereira” de Flor Amarillo. En este mismo escenario, el sexteto de Contadoras venció a IAMVIAL en dos parciales.

En otros resultados del voleibol femenino; Zona Educativa superó a la Policía de Carabobo 2-0, con idéntico marcador Insalud le ganó a Corpoelec. En el masculino, Frinca se llevó el triunfo ante Faces UC 2 a 0 y PDVSA Yagua ante Indeval 2-0.

Bolas Criollas arrancó con todo

La disciplina de Bolas Criollas también inició las acciones con varios encuentros disputados en el Club Firestone, instalación que fue testigo de las victorias en femenino de Iuteval al Acuario y de la Alcaldía de Valencia ante Ipasme.

En la categoría masculina, Insalud venció a PDVSA Yagua, Alcaldía de Valencia a Indeval, Lacteos Los Andes a PDVSA Industrial, Sevillana a Fundeval, Seniat a Iampoval, Pepsicola a la Alcaldía y Funval a la Contraloría.

Iamvial y Funval mandaron en el dominó

Por su parte, el dominó de los III Juegos Institucionales que se disputa en el Club Firestone, fue dominado en esta primera semana por los conjuntos Iamvial y Funval. El primero se adjudicó 3 victorias en el grupo b, siguiéndolo muy de cerca la selección de Indeval, que consiguió par de laureles, mientras que Funval se consagró en tres compromisos para liderar la llave A, con Insalud en el segundo puesto con par de victorias.

Vibrantes encuentros de fútbol

El fútbol no se podía quedar atrás, ofreciendo en estas primeras de cambio emoción a granel con partidos vistosos en el campo de la especialidad del Complejo Deportivo Federación.

En este recinto deportivo, la oncena de PoliCarabobo derrotó a Pfizer con goleada 7 tantos a 2, Protección Civil superó a Fundacultura 4 dianas a 2, Fundatur al Ima 3 a 2, Funval a Policia Nacional 6 a 4 y el pacto a 8 goles entre Indeval y Frinca.

Kickingball abrió con empate

En esta primera semana de los III Juegos Institucionales Valencia 2013, el kickingball solo desarrolló un encuentro, desafío que culminó en empate a 8 carreras entre IMA y Fundeval.


Fecha: 03/06/2013


Contáctenos a través de fundacev2010@gmail.com


Celebración 52 aniversario del Barrio San Anotonio de Naiguatá

Documental Reverón Parte I

Documental Reverón Parte II

Abrebrecha.com, Portal Web de Noticias.
Nuestros dominios: www.abrebrecha.com | www.abrebrecha.net | www.abrebrecha.info
Correo Electrónico: prensaabr@gmail.com